(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 83 a 102 de 369
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
21-abr-2016Derecho fiscal (primera parte)Leos Navarro, Jorge Antonio
21-abr-2016Derecho fiscal (segunda parte)Leos Navarro, Jorge Antonio
2007Derivadas de funciones logarítmicas y exponencialesWaner, Stefan
mar-2017Desarrollo de negociaciónJuan Antonio, Vargas Barraza
2005Desarrollo de una escala para medir la motivación laboral del empleado puertorriqueñoPérez Santiago, José Armando; Amador López, Cecilia
16-oct-2015Describing problems with Keep and NeedMartínez Martínez, Francisco Saúl
18-nov-2015Describing purposesMartínez Martínez, Francisco Saúl; Fajardo Santana, Yolanda
ene-2017Determinación del tamaño de la muestraEstrada Zamora, Carlos
27-ago-2015Diagrama de flujo del proceso de construcción del protocolo (ejemplo)Covarrubias Tovar, Natividad
6-jul-2012Diferencias entre educación presencial y educación a distanciaUnidad de Diseño Educativo
ene-2017Diseño de cuestionariosEstrada Zamora, Carlos
23-nov-2015Distribución binomialUnidad de Diseño Educativo
2002Economía 1: Fascículo 1: Economía: un primer acercamientoColegio de Bachilleres
2000Economía para no economistasTansini, Rubén
2005Educación abierta y a distancia: experiencias y perspectivasPérez Fragoso, Carmen; Favela Vara, Jesús; López Mariscal, Guillermo; McAnalli Salas, Lewis
2006Ejercicios sobre selección de personalLara, Gerardo; Martín, Jesús
1-feb-2009El asesor a distancia y sus funcionesCorona Tinoco, Martha
jul-2008El blog como recurso educativoBohórquez Rodríguez, Emilio
10-mar-2007El concepto de economíaclaudioctay
ene-2017El concepto de mediciónEstrada Zamora, Carlos
Mostrando resultados 83 a 102 de 369
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios