(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
División Gestión Empresarial >
Cursos en Línea >
Administración 1 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/86

Título : Evaluación del desempeño: S.E.D. Orientación y evaluación
Autor : Lara López, Gerardo
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Gestión Empresarial
administración 1
orientación
planificación
evaluación
comunicación
Fecha de publicación : 2003
Editorial : IE Business School
Citación : Lara López, G. (2003). Evaluación del desempeño: S.E.D. Orientación y evaluación [Material multimedia]. Recuperado de http://openmultimedia.ie.edu/OpenProducts/e_rrhh_2/e_rrhh_2/portada.html
Resumen : El sistema de evaluación del desempeño está compuesto por cuatro etapas: planificación, orientación, evaluación y comunicación. Este ejercicio se centra en dos de ellas: orientación y evaluación. La etapa de orientación, o coaching, tiene como objetivo observar el comportamiento de los colaboradores para obtener información sobre su desempeño. El coaching es la clave para la mejora continua de las personas, las unidades de trabajo y las organizaciones. La etapa de evaluación tiene por objetivo valorar el desempeño del colaborador (y en consecuencia identificar implicaciones) durante un periodo anual.
Descripción : Recurso informativo utilizado en el curso de administración 1
URI : http://openmultimedia.ie.edu/OpenProducts/e_rrhh_2/e_rrhh_2/portada.html
Aparece en las colecciones: Administración 1

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
LigaRemítase a la fuente original que proporciona esta liga.htm1.5 kBHTMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios