(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
División Gestión Empresarial >
Cursos en Línea >
Administración 1 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/83

Título : Organigramas en las empresas
Autor : Chinchillas Ochoa, Dolores
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Gestión Empresarial
administración 1
organigrama
empresa
estructura organizacional
instrumento
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Instituto Tecnológico de Sonora
Citación : Chinchillas Ochoa, D. (s. f.). Organigramas en las empresas. Recuperado de http://biblioteca.itson.mx/oa/ciencias_administrativa/oa17/tipos_organigramas/index.htm
Resumen : Los organigramas se conocen como la representación gráfica de la estructura de una organización, dando a conocer la relación existente entre los departamentos o puestos que integran la empresa. Existen 4 tipos de organigramas, mas es decisión de la empresa elegir el que más se adapte a sus necesidades. Se consideran instrumentos auxiliares del administrador, a través de los cuales se fija la posición, la acción y la responsabilidad de cada servicio.
Descripción : Recurso informativo utilizado en el curso de administración 1
URI : http://biblioteca.itson.mx/oa/ciencias_administrativa/oa17/tipos_organigramas/index.htm
Aparece en las colecciones: Administración 1

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
LigaRemítase a la fuente original que proporciona esta liga.htm1.59 kBHTMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios