(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
Formación Docente >
Cursos en Línea >
Asesoría en línea >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/66

Título : Análisis de las intervenciones de apertura de foros de formación online desde una perspectiva discursivo multimedial y didáctico discursiva.
Otros títulos : Analysis of open interventions of online education forum from a discursive multimodal and didactic discursive perspectives
Autor : Alvarez, Guadalupe
Morán, Lourdes
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
formación docente
asesoría en línea
tecnologías de la información y la comunicación
interacción en línea
aprendizaje mediado por la computadora
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Edutec-e, Revista electrónica de tecnología educativa
Citación : Alvarez, G. y Morán, L. (2010). Análisis de las intervenciones de apertura de foros de Formación online desde una perspectiva discursivo multimedial y didáctico discursiva. Revista electrónica de tecnología educativa, 33. Recuperado de http://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec33/analisis_intervenciones_foros_formacion_perspectiva_discursivo_multimedial_didactico_discursiva.html
Resumen : No cualquier uso de las tecnologías de la información y la comunicación garantiza la construcción del conocimiento. Se vuelve entonces importante estudiar las modalidades comunicativas en los foros. En relación con ello, y considerando que la emisión iniciadora suele funcionar como guía de las emisiones subsiguientes, se propone elaborar una caracterización de la intervención de apertura de los foros. Para ello, se analizan dichas intervenciones desde una perspectiva discusivo multimedial y didáctico discursiva.
Descripción : Recurso informativo utilizado en el curso de asesoría en línea.
URI : http://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec33/analisis_intervenciones_foros_formacion_perspectiva_discursivo_multimedial_didactico_discursiva.html
ISSN : 1135-9250
Aparece en las colecciones: Asesoría en línea

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
LigaRemítase a la fuente original dando clic en las ligas que se proporcionan.htm1.8 kBHTMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios