(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
Formación Docente >
Cursos en Línea >
Asesoría en línea >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/51

Título : Asesoría en línea: propuesta orientada a elevar la eficiencia terminal de la licenciatura en informática
Autor : Sánchez Santos, Mireya Guadalupe
Torres Domínguez, Araceli
Cárdenas Sáinz, Diego
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
formación docente
asesoría en línea
Fecha de publicación : 2003
Editorial : XIX Simposio Internacional de Computación en la Educación. Contextos emergentes en el aprendizaje. SOMECE 2003.
Citación : Sánchez Santos, M. G., Torres Domínguez, A y Cárdenas Sáinz, D. (2003). Asesoría en línea: propuesta orientada a elevar la eficiencia terminal de la licenciatura en informática. Trabajo presentado en el XIX Simposio Internacional de Computación en la Educación. Contextos emergentes en el aprendizaje. SOMECE 2003, Aguascalientes, Ags. Ponencia recuperada de http://bibliotecadigital.conevyt.org.mx/colecciones/documentos/somece/07.pdf
Resumen : La implementación de las nuevas tecnologías en la educación, requiere por lo menos de los tres elementos siguientes: el tecnológico, pedagógico y administrativo. De estos tres elementos, los dos primeros son los que generalmente se consideran dentro de las implementaciones. Esto es porque se considera sólo el proceso de enseñanza-aprendizaje, es decir, se piensa en la solución de cómo impartir un curso; pero se ha dejado de lado el aspecto administrativo, ésto es, la relación alumnoinstitución para la validez de dicho curso y la relación profesor-institución para la consideración laboral. El aspecto administrativo estará presente en la reglamentación sobre esta actividad académica realizada con las nuevas tecnologías. Esta consideración se aborda en el presente trabajo bajo una propuesta de uso de las nuevas tecnologías en el mejoramiento de la eficiencia terminal en la Escuela de Informática Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Descripción : Recurso informativo utilizado en el curso de asesoría en línea.
URI : http://bibliotecadigital.conevyt.org.mx/colecciones/documentos/somece/07.pdf
Aparece en las colecciones: Asesoría en línea

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
LigaRemítase a la fuente original dando clic en las ligas que se proporcionan.htm22.58 kBHTMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios