(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
División Gestión Empresarial >
Diagnóstico de mercadotecnia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/486

Título : Estrategia comercial
Autor : Unidad de Diseño Educativo
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias
Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje
Unidad de Diseño Educativo
Gestión empresarial
Diagnóstico de mercadotecnia
Fecha de publicación : 29-jun-2018
Citación : Unidad de Diseño Educativo (Ed.). (29 de junio de 2018). Estrategia comercial. (Desarrollador de contenido S. Loy Romo). Zapopan, Jalisco: CTA-CUCEA, Universidad de Guadalajara.
Resumen : Conceptos y procedimiento del lanzamiento de un producto o servicio, en un sentido comercial.
Descripción : Presentación PPT.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/486
Aparece en las colecciones: Diagnóstico de mercadotecnia

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estrategia comercial.ppt2.17 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios