(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
División Gestión Empresarial >
Mercadotecnia política >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/449

Título : Capítulo 3. Mezcla de mercadotecnia en el marketing político electoral
Autor : Ortiz González, Sandra Carmina
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje
Unidad de Diseño Educativo
Gestión Empresarial
Mercadotecnia política
Fecha de publicación : 30-may-2017
Citación : Unidad de Diseño Educativo (Ed.). (Mayo de 2017). Capítulo 3. Mezcla de mercadotecnia en el marketing político electoral (Desarrollo de contenido a cargo de S. Ortiz González). Zapopan, Jalisco: CTA-CUCEA, Universidad de Guadalajara.
Resumen : El uso y práctica del marketing en la política.
Descripción : Presentación en formato ppt
URI : http://hdl.handle.net/123456789/449
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia política

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Capítulo 3. Mezcla de mercadotecnia en el marketing político electoral..ppt6.7 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios