(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
Formación Docente >
Cursos en Línea >
Asesoría en línea >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/44

Título : La educación en línea en México
Autor : Barrón, Héctor S.
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
formación docente
asesoría en línea
educación a distancia
educación en línea
Fecha de publicación : nov-2004
Editorial : Edutec-e, Revista Electrónica de Tecnología Eductivas
Citación : Barrón, H. S. (noviembre de 2004). La educación en línea en México. Edutec-e, Revista Electrónica de Tecnología Eductivas, 18. Recuperado de http://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec18/barron_18.htm
Resumen : Para delimitar cronológicamente a la educación en Línea en México, debemos recordar que fue apenas en junio de 1987 cuando por primera ocasión en el país se estableció una conexión permanente a Internet en una institución educativa, que en este caso fue el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey , y apenas tres meses después, en octubre, se hizo lo correspondiente en la Universidad Nacional Autónoma de México, cuando se efectuó, desde Ciudad Universitaria hasta el ITESM, y de ahí hasta San Antonio, Texas, el acceso a la red BITnet, y con ello se estableció el servicio de correo electrónico, la transferencia de archivos y el acceso remoto.
Descripción : Recurso informativo utilizado en el curso de asesoría en línea
URI : http://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec18/barron_18.htm
ISSN : 1135-9250
Aparece en las colecciones: Asesoría en línea

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
LigasRemítase a la fuente original dando clic en las ligas que se proporcionan.htm22.98 kBHTMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios