(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
División Gestión Empresarial >
Imagen corporativa >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/428

Título : La comunicación corporativa como medio para crear y proyectar la imagen de la corporación
Autor : Suástegui Ochoa, Alberto Alejandro
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje
Imagen corporativa
Fecha de publicación : 17-mar-2017
Citación : Unidad de Diseño Educativo (Ed.). (17 de marzo de 2017). La comunicación corporativa como medio para crear y proyectar la imagen de la corporación. (Desarrollo de contenido a cargo de A. Suástegui Ochoa). Zapopan, Jalisco: CTA-CUCEA, Universidad de Guadalajara.
Resumen : La comunicación entre la empresa y el público. Los tipos de mensaje que se envían y cómo los recibe la audiencia.
Descripción : Presentación en PowerPoint
URI : http://hdl.handle.net/123456789/428
Aparece en las colecciones: Imagen corporativa

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
La comunicación corporativa.pptx2.1 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios