(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
División Gestión Empresarial >
Investigación de mercados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/404

Título : Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación
Autor : Estrada Zamora, Carlos
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje
Unidad de Diseño Educativo
Gestión empresarial
Investigación de mercados
Fecha de publicación : ene-2017
Citación : Unidad de Diseño Educativo (Ed.). (Enero 2017). Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. (Desarrollo de contenido a cargo de C. Estrada Zamora). Zapopan, Jalisco: CTA-CUCEA, Universidad de Guadalajara.
Resumen : Elementos de una investigación de mercado.
Descripción : Presentación
URI : http://hdl.handle.net/123456789/404
Aparece en las colecciones: Investigación de mercados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Unidad 3-1..pdf11.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios