(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
División Gestión Empresarial >
Imagen corporativa >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/391

Título : Introducción a la imagen corporativa
Autor : Suástegui Ochoa, Alberto Alejandro
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Unidad de Diseño Educativo
Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales.
Fecha de publicación : 9-dic-2016
Resumen : Presentación de los conceptos básicos de mercadotecnia.
Descripción : Conceptos básicos que se aplican en la rama de mercadotecnia. La mezcla de la mercadotecnia: promoción, distribución, precio y producto.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/391
Aparece en las colecciones: Imagen corporativa

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Introduccion imagen corporativa.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios