(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
División Gestión Empresarial >
Taller de promoción y publicidad >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/381

Título : Ventajas y desventajas de los medios
Autor : Armas Méndez, Hugo Eduardo
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Unidad de Diseño Educativo
taller de promoción y publicidad
ventajas
desventajas
medios
Fecha de publicación : 30-sep-2016
Editorial : Unidad de Diseño Educativo (CTA-CUCEA: Universidad de Guadalajara)
Citación : Armas Méndez,H.E..(s.f.). Ventajas y desventajas de los medios [pptx].
Resumen : Este chart señala los distintos tipos de medios donde se puede ofrecer ante el publico cierto producto.
Descripción : Recurso informativo utilizado en la bibliografía del curso taller de promoción y publicidad.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/381
Aparece en las colecciones: Taller de promoción y publicidad

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
PPTX824.07 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios