(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
Otros >
Textos Académicos >
Edición UDE >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/34

Título : Guía sobre los aspectos generales, citas y referencias para la redacción de acuerdo al Manual de publicaciones de la American Psychological Association en su tercera edición en español
Autor : Santos Alba de, Carmen Jemina
Gálvez González, Stephanie
Guzmán Campos, Nayeli Edelmira
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Unidad de Diseño Educativo
redacción
American Psychological Association
citas
referencias
APA
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El objetivo de esta guía es proporcionar a la comunidad universitaria los aspectos principales a considerar en la escritura académica de acuerdo al Manual de publicaciones de la American Psychological Association en su tercera edición en español. Cabe señalar que esta guía no profundiza en los temas que contiene el manual, por lo que al redactar un trabajo académico se recomienda consultarlo. Un manual de estilo es una herramienta imprescindible para realizar un trabajo propiamente académico. Dicha herramienta proporciona información acerca de la forma adecuada de citas, de referencias, la redacción y los diversos aspectos técnicos y visuales con los que debe contar el trabajo. Además, el apego a los lineamientos del manual de estilo otorga uniformidad en el formato y estructura de un documento, facilitando así su lectura.
Descripción : Santos Alba de, C. J., Gálvez González, S. y Guzmán Campos,N. E. (2011). Guía sobre los aspectos generales, citas y referencias para la redacción de acuerdo al Manual de publicaciones de la American Psychological Association en su tercera edición en español. Universidad de Guadalajara.
Aparece en las colecciones: Edición UDE

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
PDF641.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios