Repositorio CUCEA >
Posgrados >
Cursos en Línea >
Financiamiento de la Educación Superior >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/205
|
Título : | The private benefits of higher education: an examination of the earnings premium |
Autor : | Perna, Laura W. |
Palabras clave : | Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Gestión y Políticas de la educación superior Nuevos Paradigmas e Instrumento de Políticas Públicas en la Educación Superior Financiamiento de la educación superior educación superior logros educativos ganancias estatus social |
Fecha de publicación : | ago-2003 |
Editorial : | Research in Higher Education |
Citación : | Perna, L.W. (2003). The private benefits of higher education: an examination of the earnings premium. Research in Higher Education, 44(4). Recuperado de http://www.springerlink.com/content/n61335183gu67376/fulltext.pdf |
Resumen : | Esta investigación utiliza información que data desde 1992, terminando en la Escuela Secundaria y más allá de los estudiantes de segundo año de la secundaria de 1980, a fin de vislumbrar el porcentaje observado de las ganancias que son atribuibles al puesto de un soltero, el grado en que este porcentaje varía basado en las características que son tomadas en cuenta en los análisis (por ejemplo, habilidad, conservación de empleo y experiencia, industria y ocupación), y el grado en qué este porcentaje varía, además, basado en sexo, raza y estatus social. El análisis provee una actualización a cualquier trabajo previo en este tema. |
Descripción : | Recurso informativo utilizado en el curso de financiamiento de la educación superior. |
URI : | http://www.springerlink.com/content/n61335183gu67376/fulltext.pdf |
ISSN : | 1573-188X |
Aparece en las colecciones: | Financiamiento de la Educación Superior
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
Liga | Remítase a la fuente original que proporciona esta liga.htm | 1.42 kB | HTML | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|