(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
Posgrados >
Cursos en Línea >
Financiamiento de la Educación Superior >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/205

Título : The private benefits of higher education: an examination of the earnings premium
Autor : Perna, Laura W.
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Gestión y Políticas de la educación superior
Nuevos Paradigmas e Instrumento de Políticas Públicas en la Educación Superior
Financiamiento de la educación superior
educación superior
logros educativos
ganancias
estatus social
Fecha de publicación : ago-2003
Editorial : Research in Higher Education
Citación : Perna, L.W. (2003). The private benefits of higher education: an examination of the earnings premium. Research in Higher Education, 44(4). Recuperado de http://www.springerlink.com/content/n61335183gu67376/fulltext.pdf
Resumen : Esta investigación utiliza información que data desde 1992, terminando en la Escuela Secundaria y más allá de los estudiantes de segundo año de la secundaria de 1980, a fin de vislumbrar el porcentaje observado de las ganancias que son atribuibles al puesto de un soltero, el grado en que este porcentaje varía basado en las características que son tomadas en cuenta en los análisis (por ejemplo, habilidad, conservación de empleo y experiencia, industria y ocupación), y el grado en qué este porcentaje varía, además, basado en sexo, raza y estatus social. El análisis provee una actualización a cualquier trabajo previo en este tema.
Descripción : Recurso informativo utilizado en el curso de financiamiento de la educación superior.
URI : http://www.springerlink.com/content/n61335183gu67376/fulltext.pdf
ISSN : 1573-188X
Aparece en las colecciones: Financiamiento de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
LigaRemítase a la fuente original que proporciona esta liga.htm1.42 kBHTMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios