Repositorio CUCEA >
Posgrados >
Cursos en Línea >
Financiamiento de la Educación Superior >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/196
|
Título : | Reglas de Operación del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI) |
Autor : | Programa Integral de Fortalecimiento Institucional |
Palabras clave : | Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Gestión y Políticas de la educación superior Nuevos Paradigmas e Instrumento de Políticas Públicas en la Educación Superior Financiamiento de la educación superior fortalecimiento institucional educación superior programa de financiamiento |
Fecha de publicación : | 29-dic-2010 |
Editorial : | Secretaría de Educación Pública |
Citación : | Reglas de Operación del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI). (Diciembre 29 de 2010). Diario Oficial de la Federación. Recuperado del sitio de internet del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional http://pifi.sep.gob.mx/pifi/reglas/2011/pifi_2011.pdf |
Resumen : | La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha establecido políticas públicas encaminadas a la integración, coordinación y gestión del Sistema Público de Educación Superior, permitiendo ampliar con equidad y calidad la cobertura de dicho Sistema.
Es por ello que la SEP desde el año 2001 ha promovido que las Instituciones de Educación Superior Públicas (IES) formulen un Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI. |
Descripción : | Recurso informativo utilizado en el curso de financiamiento de la educación superior. |
URI : | http://pifi.sep.gob.mx/pifi/reglas/2011/pifi_2011.pdf |
Aparece en las colecciones: | Financiamiento de la Educación Superior
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
Liga | Remítase a la fuente original que proporciona esta liga.htm | 1.37 kB | HTML | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|