Repositorio CUCEA >
Posgrados >
Cursos en Línea >
Financiamiento de la Educación Superior >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/191
|
Título : | Cabildeo legislativo para el presupuesto federal de educación superior. Papel de la ANUIES y resultados en el período 2001-2007 |
Autor : | López Zárate, Romualdo |
Palabras clave : | Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Gestión y Políticas de la educación superior Nuevos Paradigmas e Instrumento de Políticas Públicas en la Educación Superior Financiamiento de la educación superior presupuesto federal sistema educativo cabildo legislativo |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Revista Perfiles Educativos |
Citación : | López Zárate, R. (2009). Cabildeo Legislativo para el Presupuesto Federal de Educación Superior. Papel de la ANUIES y resultados en el período 2001-2007. Revista Perfiles Educativo, 31(124). Recuperado de http://www.revistas.unam.mx/index.php/perfiles/article/view/18838 |
Resumen : | El artículo refiere que El Cabildeo legislativo para el presupuesto federal de educación superior reviste importancia porque pone de relieve los nuevos actores que han irrumpido en la escena pública y que, por sus acciones y decisiones, muestran las posibilidades, antes sometidas e incluso vedadas, del ejercicio de las competencias en materia presupuestal de los miembros de diferentes comisiones de la Cámara de Diputados y de la propia Cámara. |
Descripción : | Recurso informativo utilizado en el curso de financiamiento de la educación superior. |
URI : | http://www.revistas.unam.mx/index.php/perfiles/article/view/18838 |
Aparece en las colecciones: | Financiamiento de la Educación Superior
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
Liga | Remítase a la fuente original que proporciona esta liga.htm | 1.39 kB | HTML | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|