(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
Posgrados >
Cursos en Línea >
Financiamiento de la Educación Superior >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/186

Título : Mayor acceso a la educación y mayor viabilidad financiera: el papel de los préstamos a estudiantes
Autor : Johnstone, Bruce
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Gestión y Políticas de la educación superior
Nuevos Paradigmas e Instrumento de Políticas Públicas en la Educación Superior
Financiamiento de la educación superior
educación superior
financiamiento
viabilidad financiera
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Mundiprensa
Citación : Johnstone, B. (2006) Mayor acceso a la educación y mayor viabilidad financiera: el papel de los préstamos a estudiantes. En Global University Network for Innovation. La educación superior en el mundo 2006: La financiación de las universidades, (pp.84-101). Recuperado de http://hdl.handle.net/2099/7412
Resumen : Programas eficaces de préstamos a estudiantes son posibles y pueden mejorar tanto la viabilidad financiera institucional como el acceso y la participación de los estudiantes. Sin embargo, los préstamos a estudiantes son extremadamente complejos y requieren un diseño adecuado y una buena implementación. Lamentablemente, han sido demasiados los préstamos a estudiantes que han fracasado, por problemas tanto de diseño como de implementación. Este artículo quiere aportar una pequeña contribución a la planificación de las políticas requeridas para poner en marcha nuevos programas de préstamos a estudiantes y para reformar los ya existentes.
Descripción : Recurso informativo utilizado en el curso de financiamiento de la educación superior.
URI : http://upcommons.upc.edu/revistes/handle/2099/7412
Aparece en las colecciones: Financiamiento de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
LigaRemítase a la fuente original que proporciona esta liga.htm1.36 kBHTMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios