(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >
Posgrados >
Cursos en Línea >
Financiamiento de la Educación Superior >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/183

Título : Informe General del Estado de la Ciencia y la Tecnología
Autor : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Gestión y Políticas de la educación superior
Nuevos Paradigmas e Instrumento de Políticas Públicas en la Educación Superior
Financiamiento de la educación superior
ciencia y tecnología
políticas públicas
producción científica
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Citación : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. (2006). Informe General del estado de la Ciencia y la Tecnología (pp. 11-30). Recuperado del sitio de internet del Sistema Integrado de Información sobre Investigación Científica y Tecnológica http://siicyt.main.conacyt.mx/siicyt/docs/Estadisticas3/Informe2006/Inicio.pdf
Resumen : El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) pone a disposición de la comunidad científica y tecnológica, así como del público interesado, el Informe General del Estado de la Ciencia y la Tecnología en México 2006, en el cual se describe la situación actual de nuestro país en esta materia. En él se presentan diversos indicadores y estadísticas que permiten el análisis o evaluación de la evolución de las políticas pública de ciencia y tecnología en el presente sexenio y de varios años atrás.
Descripción : Recurso informativo utilizado en el curso de financiamiento de la educación superior.
URI : http://siicyt.main.conacyt.mx/siicyt/docs/Estadisticas3/Informe2006/Inicio.pdf
Aparece en las colecciones: Financiamiento de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Liga22.36 kBHTMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios