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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/118

Título : Metodología para cuantificar motivación y diseñar beneficios no monetarios en tiendas por departamento
Autor : Muñoz Corces, Francisco José
Palabras clave : Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Gestión Empresarial
administración 1
motivación
beneficios
investigación de mercado
metodología
Fecha de publicación : sep-2010
Editorial : Universidad de Chile
Citación : Muñoz Corces, F. J. (2010). Metodología para cuantificar motivación y diseñar beneficios no monetarios en tiendas por departamento (Tesis de licenciatura, Universidad de Chile). Recuperado de www.cybertesis.uchile.cl/tesis/uchile/2010/cf-munoz_fc/pdfAmont/cf-munoz_fc.pdf
Resumen : El presente trabajo de título tiene por objetivo entregar una metodología para cuantificar la motivación de la fuerza de venta de la cadena y apoyar el diseño de beneficios no monetarios. Específicamente, levantar beneficios valorados por la fuerza de venta y cuantificar las preferencias de estos, además de construir un instrumento psicométrico para cuantificar los niveles de motivación y por último, estudiar las variaciones de acuerdo a las características de los vendedores y finalmente proponer líneas de acción para mejorar el escenario actual.
Descripción : Recurso informativo utilizado en el curso de administración 1
URI : http://www.tesis.uchile.cl/tesis/uchile/2010/cf-munoz_fc/pdfAmont/cf-munoz_fc.pdf
Aparece en las colecciones: Administración 1

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