(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio CUCEA >

Buscar por Autor Estrada Zamora, Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2017Análisis de datos multivariadosEstrada Zamora, Carlos
ene-2017Comunicación de los resultados de la investigaciónEstrada Zamora, Carlos
ene-2017Consideraciones básicas de muestreoEstrada Zamora, Carlos
ene-2017Datos secundarios y análisis de Big DataEstrada Zamora, Carlos
ene-2017Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigaciónEstrada Zamora, Carlos
ene-2017Determinación del tamaño de la muestraEstrada Zamora, Carlos
ene-2017Diseño de cuestionariosEstrada Zamora, Carlos
ene-2017El concepto de mediciónEstrada Zamora, Carlos
ene-2017Gestión de la investigación de mercadosEstrada Zamora, Carlos
ene-2017Investigación cualitativaEstrada Zamora, Carlos
ene-2017Investigación de mercados en líneaEstrada Zamora, Carlos
ene-2017Investigación por encuesta tradicionalEstrada Zamora, Carlos
ene-2017Procesamiento de datos y análisis fundamental de datosEstrada Zamora, Carlos
ene-2017Recolección de datos primarios: observaciónEstrada Zamora, Carlos
ene-2017Uso de las escalas de medición para incrementar la efectividad del marketingEstrada Zamora, Carlos
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios